Espectaculos

Llega ‘A Tiempo’

Jorge Santamaría
Agencia Reforma

2015-03-26

Distrito Federal– Después de seis años de no editar un disco en estudio, la venezolana Karina volverá a la industria con su producción inédita ‘A Tiempo’.
El primer sencillo de esta placa es ‘Llorar’, una canción para calentar motores con rumbo al lanzamiento del álbum, programada para finales de marzo.
“No hay nada más universal que este sentimiento, llorar es algo que todos tenemos y es por diferentes razones: emoción, desamor, impotencia y de tantas otras cosas en la vida”, dijo la cantante vía telefónica, desde Miami.
El disco, que podría incluir 12 canciones inéditas, precisamente retoma la intensidad de la balada, los sentimientos y algunos ritmos pop dance que pondrán a bailar a su público.
“La propuesta, a nivel musical, es diferente porque, obviamente, el lenguaje que manejo no es el mismo y las melodías tampoco pueden ser igual porque el tiempo va pasando y uno se va traduciendo. Lo que uno dice, lo dice diferente”, explicó.
La cantante, quien participa en el espéctaculo de 'Grandiosas' junto con otras cantantes como Dulce, María Conchita Alonso y Rocío Banquells, expresó que podría presentar su disco en el Lunario del Auditorio Nacional; sin embargo, aún no hay fecha.

X