Espectaculos

Filma Bond en el Zócalo entre calaveras y helicóptero

Reforma

2015-03-27

Distrito Federal— Un corte para comer y la lluvia pausaron la filmación de Spectre, la nueva cinta de James Bond, en el Zócalo de la Ciudad de México.

La producción de la película arrancó actividades desde las 06:00 horas del viernes en la Plaza de la Constitución y Avenida 20 de Noviembre.

Bajo la dirección de Sam Mendes, Daniel Craig, quien da vida al Agente 007, realizó algunas escenas en medio de cientos de extras que simulan un desfile alusivo al Día de Muertos.

Para las tomas se empleó un helicóptero que voló sobre la marcha de personas disfrazadas como catrinas.

Durante las seis horas de trabajo, ésta fue la única escena que se realizó.

Gordon Alexander, doble del protagonista, también ha participado en algunas tomas para el largometraje, que desde el jueves pasado se filma en el DF.

El cierre de algunas vialidades ha provocado la molestia de algunos de los transeúntes que buscan atravesar las calles donde se lleva a cabo la filmación.

Sin embargo, han sido más los curiosos que se han detenido junto a las vallas que restringen el acceso a la locación para ver cómo se lleva a cabo la película.

Spectre, cuyo primer avance se estrena este viernes a las 23:45 horas en su página oficial, llegará a las pantallas el próximo mes de noviembre.

X