Espectaculos

Entra Favela a ‘Jane The Virgin’

Fidel Orantes
Agencia Reforma

2015-03-28

Distrito Federal— Marlene Favela se unió a la lista de famosos que han tenido una participación especial en la serie ‘Jane The Virgin’, como David Bisbal, Paulina Rubio y Juanes.
La mexicana actuó en un episodio de la serie protagonizada por Jaime Camil y Gina Rodríguez, en la que interpretó a Anna Smith, una importante actriz de telenovelas.
“Tuve un par de escenas con él porque se supone que mi personaje era una súper actriz latina de las novelas. Entonces se ganaba un premio y él estaba ahí en la premiación. Todo muy divertido”, señaló.
En 2006, Favela apareció en cuatro episodios de ‘Ugly Betty’, show producido por Salma Hayek.
Después de varios años de residir en Estados Unidos, la duranguense aseguró que como muchos otros latinos tiene interés en la industria de Hollywood. y destacó que lo que más le importa son los proyectos y los papeles que pueda realizar.
“Lo interesante para mí es hacer personajes importantes, ya sean en español o en inglés. Por supuesto que uno quiere trabajar en inglés.
“(‘Jane the Virgin’) es algo que disfruté muchísimo, fue algo súper diferente. Cuando me llamen y haya algo para mí yo estaré súper puestísima”, agregó.  Favela se mudó recientemente a Los Angeles para continuar su preparación como actriz.
“Prácticamente estoy estudiando danza, ballet, actuación e inglés, que es un idioma que buena falta me hacía. Me estoy desempolvando un poco”.
La actriz admitió que ha tenido propuestas para regresar a los melodramas mexicanos, cuya última aparición fue en Contra Viento y Marea, producida en 2005 por Nicandro Díaz.
“Nos están coqueteando y yo feliz de trabajar aquí. Amo mi país, amo hacer telenovelas. Pero bueno, estamos escogiendo algo que sea adecuado para mí en este momento. Un personaje que me quede”.

X