Espectaculos

Consiente El Dasa a sus fans paseñas

El Diario de El Paso

2015-03-28

Dasahev López Saavedra, mejor conocido como ‘El Dasa’, realizó una firma de autógrafos durante la Que Buena Vida Feria de Salud en Cielo Vista Mall.

Esta aparición fue un evento patrocinado por Univisión, Uforia y MetroPCS. Durante el evento, hubo rifa de regalos y toma de fotografías del artista con sus centenares de admiradores que llegaron al centro comercial a conocerlo en persona.
Entre ovaciones, presentaciones de grupos locales, selfies con admiradoras y admiradores, el cantante agradeció a sus seguidores por todas las muestras de cariño que le brindaron durante el evento que duró unas tres horas.
‘El Dasa’ es un cantante de música regional, que nació en Hermosillo, Sonora, México.
A los 15 años de edad, se convirtió en la primera y única voz de la Banda Costa Azul, de dicha localidad.
Tras algunos intentos tratando de hacerse de un nombre. Sin desanimarse, emigró a Los Angeles a los 18 años, y continuó cantando siempre que podía y trabajando trabajos ocasionales.
‘El Dasa’ finalmente consiguió un trabajo como conductor de varios de habla hispana músicos, actores y dignatarios cuando visitaron los Estados Unidos.
Comenzó su carrera música cuando el cantante Vicente Fernández, quien lo contrató como su chofer, descubrió su gran talento, y decidió apoyarlo para que cumpliera sus sueños de cantante.
Tras esté descubrimiento se presentaron a dueto en uno de los escenarios más importantes de USA, el Gibson Ampitheatre de Los Angeles.
A partir de entonces, se ha presentado en diversos escenarios y acompañando a infinidad de estrellas internacionales.
 

X