Espectaculos

Tiene sorpresa para sus fans

EL UNIVERSAL

2015-03-30

Distrito Federal— Según Vicente Fernández Jr. su padre se encuentra de buen humor y será hoy cuando el cantante escriba un nuevo mensaje para sus seguidores.
“No quiero echar a perder la sorpresa que él está preparando, yo no soy nadie para adelantarme y ya él lo hará con un nuevo mensaje”, expresó el hijo del Charro de Huentitán.
Hace unos días se dio a conocer que Vicente Fernández había sido intervenido quirúrgicamente a causa de una hernia. Fue a través de Twitter que el cantante agradeció a sus seguidores.
Fernández Jr. explicó que su padre se encuentra respondiendo positivamente al tratamiento y que están en espera de las indicaciones de los médicos para saber qué hacer.
“Sólo ellos pueden decirnos hasta cuándo nos lo podemos llevar a casa, pero él está muy bien”, agregó.
En paz y rodeado de cuidados es que el intérprete de ‘Por tu Maldito Amor’, ha salido triunfal de varios padecimientos que van desde el cáncer de próstata hasta un infarto cerebral.
A través de un comunicado de prensa de Sony se informó que el pronóstico sobre la salud del intérprete aún es reservado.
“Su pronóstico continúa reservado por los riesgos que conlleva un procedimiento médico-quirúrgico mayor en un paciente de su edad (75 años) y con sus antecedentes patológicos”, expuso la compañía.
Señaló que su equipo médico “se muestra optimista con las mejoras progresivas” que ha mostrado y “esperan que pueda trasladarse en las próximas horas a su casa, donde deberá continuar la recuperación”, y que el cantante “se encuentra de muy buen humor y ha estado acompañado por toda su familia”.
En las más recientes ocasiones en que su salud lo ha llevado a necesitar cuidados hospitalarios, el cantante ha estado en comunicación con sus seguidores a través de la red social.
Entre fotos y mensajes, Fernández recibe las buenas vibras de todos sus fanáticos, quienes esperan su pronta recuperación.
En 2013, el tapatío vivió una trombosis pulmonar que afectó sus cuerdas vocales y lo mantuvo alejado de los escenarios debido a la falta de voz.

X