Espectaculos

Ludacris conducirá los Premios Billboard 2015

Notimex

2015-03-30

Distrito Federal– El cantante y actor Ludacris y la modelo Chrissy Teigen serán los conductores de la edición 2015 de los Premios Billboard de la Música, los cuales regresarán a la transmisión por ABC, que se realizará en vivo el 17 de mayo a las 20:00 horas desde el MGM Grand Arena en Las Vegas.
La ceremonia de tres horas de duración constará de distintos actos musicales con grandes estrellas de la música, bajo la presentación del músico de hip-hop Ludacris, quien además mañana martes lanzará su octavo álbum de estudio titulado ‘Ludaversal’.
"Me divertí tanto en la celebración de los Premios Billboard de la Música el año pasado y no puedo esperar a volver", afirmó en el mensaje de prensa Christopher Brian Bridges, mejor conocido como Ludacris, quien estará acompañado de Chrissy Teigen.
"Me siento a la vez calificada y honrada de unirme a Ludacris en la organización de este gran espectáculo que acentúa la mejor música y artistas del año", señaló Teigen.
Los aspirantes finalistas para esta entrega se darán a conocer en la emisión ‘Good morning America’, el martes 7 de abril, en donde Ludacris y Pete Wentz darán a conocer cinco de las 40 categorías en las que se entregará este premio.
En 2014 la transmisión de los Premios Billboard de la Música alcanzaron su mayor número de espectadores en 13 años, al concentrar 10.7 millones, además de lograr una respuesta superior a los cinco millones de menciones en la red social Twitter.

X