Espectaculos

Timberlake sufrió bullying

Agencias

2015-03-31

Los Angeles— Justin Timberlake. El exmiembro de una banda de chicos Nsync, honrado con el Premio Innovador de iHeartRadio por sus logros como artista, dijo al público que lo llamaban "raro" cuando era un adolescente, y pronunció palabras alentadoras para los jóvenes que son víctimas de acoso y de bullying.

"Cuando estaba en la escuela, nunca nadie me llamó nada cercano a innovador, me llamaban 'diferente', me decían 'raro', usaban para mí otro par de palabras que no puedo decir en televisión", dijo Timberlake. "Así que gracias a que mi madre me enseñó que ser diferente era una cosa buena, que ser diferente significaba que uno puede hacer la diferencia, esta noche quiero agradecerle a mi mamá".
Timberlake, cuya esposa Jessica Biel está embarazada de su primer hijo, también le agradeció a la actriz, quien no asistió a la ceremonia que se transmitió por la cadena NBC.
"Finalmente, quiero agradecer a mi mejor amiga, mi colaboradora favorita, mi esposa Jessica", dijo. "Dulzura, no puedo esperar para ver a nuestra mejor creación hasta el momento".
 

X