Espectaculos

Regresan a la ‘guerra’

Sthephanny Contreras
Agencia Reforma

2015-04-01

Distrito Federal— Luego de tres años de separación, el elenco original de ‘Guerra de Chistes’, integrado por Juan Carlos ‘el Borrego’ Nava, Juan Carlos Casasola, Radamés de Jesús y Yered Licona ‘la Wanders Lover’, regresarán a la pantalla chica el próximo lunes.

Aunque los cuatro fantásticos, como se hacen llamar, llevan una buena relación, Radamés aseguró que su reencuentro fue solamente por conveniencia, pues en las redes sociales les pedían que regresaran al canal Telehit.
“Este reencuentro es como un negocio. Después de leer en Twitter que por qué no regresábamos y que otros (conductores) no funcionaban, como Lalo Manzano y ‘La Jarocha’, decidimos hacerlo.
“Nos sentamos a platicar después de tres años y todos llegamos a un acuerdo. Había detalles: por ejemplo, yo trabajo en MVS y no voy a dejar mi programa, así que Memo del Bosque (productor) llegó a un arreglo con Televisa para que estuviera en las dos emisiones”, explicó Radamés en entrevista telefónica.
El conductor admitió que, tras su separación, a ninguno de los cuatro les fue bien por separado, una razón más para retomar el proyecto que iniciaron en 2008.
“La historia de los reencuentros siempre habla bien, creo que nos irá bien. La gente siempre dijo que nos peleamos, pero no, sólo fue un desgaste, nos dijimos gracias y buscamos estar en paz”, agregó.
“Cada quien siguió con proyectos, algunos con el show, pero todos llegamos a la conclusión de que ni a ellos ni a mí nos fue bien, así que decidimos reunirnos y la banda lo aceptó muy bien”, compartió.
Radamés agregó que paralelamente al programa de entretenimiento, que se transmitirá los lunes a las 10:00 de la noche, emprenderán una gira por la República Mexicana.
“Arrancaremos el show de Guerra... en Cancún el 11 de abril, pero cuando salgamos al aire, que ya grabamos dos programas, se dispararán las contrataciones de la gira”, confió.
 

X