Espectaculos

Hija de Depp atrae miradas

Agencias

2015-04-01

Nueva York— Desde hace tiempo la moda y sus ‘it-hunters’ tienen el ojo echado a Lily Rose Depp, la hija quinceañera de la que fuera una de las parejas más admiradas de todos los tiempos, Johnny Depp y Vanessa Paradis. Pero fue esta semana en el desfile de Chanel (firma de la que su madre ha sido imagen y musa) en Nueva York cuando la pequeña hizo su particular puesta de largo con un vestido muy parecido a otro de la maison que lució Vanessa hace una década.
Ya presentamos a Lily Rose Depp, una 'chica it' (todavía niña) en potencia que muestra posibilidades en el cine, donde se estrenará próximamente a las órdenes de su padre, Johnny, y en la moda, cuyo estreno en primera fila tuvo lugar junto a su madre en el desfile de Chanel Paris-Salzburgo en Nueva York. Vestida de la firma de la que su madre ha sido imagen, musa y embajadora, Lily Rose lució un vestido de primavera 2015 de Chanel Alta Costura que recordaba especialmente a uno de la maison que lució su madre en los Oscars de 2005, hace justo una década.
A la exclusiva cita de la casa francesa en París, Vanessa Paradis acudió con su actual pareja, el cantante galo Benjamin Biolay, con el que no posó en sesión de fotos. Tampoco lo hizo con su hija, por lo que evitó una de las, posiblemente, imágenes más virales del día: dos generaciones, misma belleza. Parece que la cantante y modelo está dispuesta a abrir el camino a su hija mayor (tiene otro hijo con Depp, Jack, de 12 años), que ya ha dado buena muestra de su estilo auténtico y cool a través de su cuenta de Instagram (@lilyrose_depp), lo que desde el año pasado la ha puesto en el centro de miradas del mundo de la moda.

 

X