Espectaculos

Harán sonar el rock

El Diario

2015-04-01

El bar Hysteria presentará este sábado un tributo a la banda estadounidense Avenged Sevenfold, fundada en 1999 y caracterizada por su versatilidad en cuanto a géneros musicales y su ‘oscuro’ concepto del rock.
El tributo estará a cargo del grupo Addiction y, según los encargados de la logística, iniciará a partir de las 8:00 de la noche, con las presentaciones de otras bandas invitadas, como Resurrect, Limerance y Clairvovant.
Los miembros del staff sostienen que uno de los atractivos del evento es que la agrupación principal incorpora a su espectáculo una producción muy amplia en cuanto a luces y sonido, así como otros recursos escénicos.
Fundada en Ciudad Juárez en mayo de 2005, Addiction está integrada por ‘Jay’, ‘Niñiio’, Joe, Nahum y Meny T, cuya propuesta puede conocerse en facebook.com/GrupOAddictioN.
Avenged Sevenfold es un grupo originario de Huntington Beach, California, en cuyos inicios se dedicaba a género del metalcore. Actualmente está integrada por el vocalista M. Shadows, los guitarristas Synyster Gates y Zacky Vegeance, el bajista Johny Christ y el baterista Arin Ilejay.
A la fecha, la banda ha vendido más de 8 millones de discos en el mundo.

Tributo a Avenged Sevenfold, a cargo de Addiction
• Sábado 4 de abril
• 8:00 de la noche
• Bar Hysteria
• Admisión: 65 pesos
• Evento para mayores de 18 años

X