Estado

Queda trálier sin frenos y provoca carambola en el periférico

De la redacción
El Diario de Chihuahua

2014-01-15

Chihuahua— Esta noche un trailer se quedó sin frenos mientras circulaba en el periférico De la Juventud, provocando una carambola en donde se vieron involucrados cuatro vehículos más, dejando como saldo dos personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del trailer, que transportaba pacas de alfalfa, circulaba por el periférico De la Juventud y Ortiz Mena cuando se quedó sin frenos, impactando a una camioneta Rogue Nissan con placas de circulación EGE9015, resultando lesionada la conductora quien tuvo que ser trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para recibir atención médica.
Ante el impacto, la camioneta Rogue salió proyectada hacia una pick-up Nissan con matrícula EA09373, la cual a su vez impactó a un vehículo Sentra con placas de circulación EFF8238, y por último este chocó a una camioneta Xterra con placas EGW9901.
La conductora del vehículo Sentra resultó con algunas lesiones leves, por lo que fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos.
Al lugar arribaron agentes de Vialidad, quienes se encargaron de levantar el reporte correspondiente y deslindar responsabilidades.

X