Estado

Presentarán 55 proyectos en Reunión del Corredor Económico

El Diario de Chihuahua

2014-02-12

Chihuahua─ Esta mañana el gobernador del Estado será el anfitrión de la Quinta Reunión de Trabajo del Corredor Económico del Norte, donde estarán presentes los gobernadores de los estados de Nuevo León, Zacatecas, Coahuila, Sinaloa, Tamaulipas y Durango.
La agenda de trabajo se compone de una serie de eventos privados a realizarse en Palacio de Gobierno, a fin de mostrar alrededor de 55 proyectos de infraestructura carretera, portuaria y ferroviaria en esta región del país, a fin de potenciar su desarrollo.
De igual forma, a las 12:00 del mediodía se contempla la Reunión Plenaria del Corredor Económico del Norte, en la cual se mostraran los avances en los distintos proyectos, así como los próximos a desarrollar, con miras al crecimiento económico de esta importante región de México.
El propósito de dicho encuentro es presentar los principales avances por estado en materia de infraestructura, así como evaluar el alcance de los proyectos y obras estratégicas de impacto regional para cada entidad participante y es posible la presencia del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.
A la reunión asistirán los mandatarios estatales de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; de Coahuila, Rubén Moreira Valdez; de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; de Sinaloa, Mario López Valdez; y de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

X