Estado

Dictan prisión preventiva a presunto homicida de estudiante

El Diario de Chihuahua

2014-02-15

Chihuahua─ Durante la audiencia de formulación de imputación y control de detención realizada contra Heli Ozuna Becerra, se dictó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, bajo el delito de homicidio calificado agravado en contra de un menor de edad, en hechos ocurridos afuera de la Secundaria Técnica 29.
La audiencia se celebró en la sala 6 de los Juzgados Penales, Civiles y Familiares del Distrito Morelos, donde la jueza Briselda Edith Aguilera dictó la prisión preventiva, además de determinar válida la detención del menor implicado en el homicidio.
Cabe señalar que en la audiencia, el Ministerio Público, quién estuvo representado por Etna Alvídrez, solicitó que se le acuse por el delito de homicidio calificado con una agravante por ser la víctima menor de edad, así como las calificativas que son premeditación, alevosía y ventaja, pero éstas serán consideradas en la audiencia de vinculación y proceso.
De esta manera, el próximo miércoles a las 9:30 horas se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra de Heli Ozuna Becerra, la cual se realizará en el Tribunal para Menores.

X