Estado

Zona donde hallaron cuerpo de Berenice es de vagos y narcomenudeo: fiscal

El Diario de Chihuahua

2014-02-18

Chihuahua─ Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de 13 años, el fiscal general del Estado, Jorge Enrique González Nicolás, dijo que se realizan las investigaciones correspondientes para el esclarecer el hecho, ya que destacó que en esa zona de la ciudad se realiza narcomenudeo por lo que se revisan todas las hipótesis.
Comentó que la Fiscalía Especializada de la Mujer se ha hecho cargo de las investigaciones, se contempla entrevistar a las amistades y amigos de la víctima a fin de obtener datos que permitan esclarecer el hecho y destacó que en esa zona de la ciudad se han presentado varios delitos, pues existen muchos vagos y el narcomenudeo, por lo que habrá de analizar todas la teorías.
El gobernador del estado, César Duarte, señaló que es un hecho que lástima a todos los chihuahuenses, que estremece a la sociedad y que la Fiscalía General del Estado habrá de realizar los trabajos periciales y de investigación para resolver este delito.
Además habrá que analizar su entorno, ver en su casa, escuela y considerar todos los elementos que permitan esclarecer el lamentable hecho, agregó.

X