Estado

Se enfrentan cuatro a balazos en Guachochi; mueren tres

El Diario de Chihuahua

2014-02-19

Guachochi─ Un pleito entre cuatro varones que ingerían bebidas embriagantes dejó como saldo a tres de ellos sin vida y a otro en calidad de prófugo.
La Fiscalía General informó que el día de ayer, los cuatro varones ingerían bebidas embriagantes en el exterior de la casa de quien fue identificado como Cruz Muela Ángel de 34 años, quien entrado en copas le reclamó Refugio por haber intentado robarse a su hermana.
Tras liarse a golpes, los dos hombres se enfrentaron con arma en mano.
Cruz mató a Refugio, e inmediatamente después, otro de los hombres que se encontraban en el lugar sacó de entre sus ropas un arma y disparó contra Cruz, dejándolo sin vida. El único sobreviviente emprendió la huida.
Cabe mencionar que en el reporte emitido por la Fiscalía se menciona un tercer fallecido, el cual no fue identificado pero se dio a conocer que éste contaba con una edad cercana a 36 años, y que presentó al menos cuatro impactos de bala.
Al arribar al lugar, las autoridades aseguraron 22 casquillos calibre .22, uno .223 y cuatro de 9 milímetros, así como un arma calibre .22 tipo escuadra, marca Colt, con cachas de madera y un cargador abastecido con nueve tiros.

X