Estado

Someten a examen 'antidoping' a policías municipales

El Diario de Chihuahua

2014-02-21

Chihuahua─ El director de Seguridad Pública Municipal, Jesús Rodríguez Gándara, informó que se practicó a toda corporación un análisis 'antidoping' y ahora están en espera de los resultados.
Lo anterior luego de que durante la semana pasada se le aplicara un examen toxicológico a toda la corporación, dentro de los esquemas de mejora continua y de control a los agentes de este cuerpo policiaco que su intención es salvaguardar a la sociedad.
En este sentido, Rodríguez Gándara indicó que una vez recibidos los resultados se procede a la toma de decisiones en basado en los resultados.
“De ser positivo será baja inmediata, en caso de ser positivo un resultado, se realiza un procedimiento administrativo, en ese entorno que es cuando llegue el primer resultado se les manda a realizar otro resultado para que no vaya a ser un falso positivo y ya entorno al segundo resultado puedan ser dados de baja en caso de que así sea”, agregó.
Cabe mencionar que el examen se realiza por parte del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE).
Esto con el objetivo de mejorar la calidad de servicio por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, según dijo.

X