Estado

Saldrá Carlos González de Comunicación Social de la Fiscalía

El Diario de Chihuahua

2014-02-25

Chihuahua─ Carlos González, actual titular del departamento de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, confirmó que próximamente dejará el puesto público aunque explicó que hasta el momento no le han notificado cuándo se realizará oficialmente el cambio.
Cabe mencionar que el día de ayer se dio a conocer la salida de Carlos Mario Jiménez, quien se desempeñó como titular de la Fiscalía Zona Centro durante siete años; pasó a un nuevo encargo en la Dirección Jurídica de la Fiscalía General del Estado y fue suplido por Sergio Almaraz Ortiz.
Ante los cambios, el fiscal general Jorge Enrique González señaló que esto se debe a la constante dinámica, que contempla cambios debido a la nueva estrategia de seguridad que supone mayor Inteligencia, más coordinación y menos fuerza.
De esta manera, González Nicolás manifestó que los cambios se deben al relanzamiento de la estrategia de seguridad, para lo cual se requiere de personas que estén mas allegadas a los nuevos lineamentos para un combate más efectivo.
Señaló que esto no sugiere que el fiscal anterior no fuera adecuado para seguir cumpliendo su función y la muestra está en que el se incorporará a su equipo cercano.
De igual modo, el fiscal dejó claro que no es una destitución sino un reacomodo en los puestos, con esto se dio a conocer que Sergio Almaraz entrará en lugar de Carlos Mario Jiménez quién pasará al equipo de trabajo del fiscal general Carlos Manuel Salas.

X