Estado

Cuatro lesionados tras volcadura en la Durango-Parral

David Ortega
El Diario de Parral

2014-03-09

Parral– Cuatro personas llegaron gravemente lesionadas al Hospital General tras sufrir una volcadura durante su regreso del pueblo de El Tizonazo en la carretera Durango- Parral. El sábado, ya entrada la tarde elementos de seguridad pública de Parral fueron avisados de un aparatoso accidente en el kilómetro 318 de la carretera federal Durango- Parral donde informaban que una ambulancia de Villa Ocampo trasladaba a cuatro lesionados hasta el Hospital General pidiendo reguardo para abrir paso y llegar con mayor facilidad.
De acuerdo a la indagatoria, la unidad volcada es una Ford Ranger color arena en donde viajaban cinco personas y de las cuales cuatro resultaron con lesiones graves teniendo que ser trasladados hasta Parral para recibir atención médica de emergencia.
Según los primeros datos recabados en el lugar, se trata de Delfino Mondragon Gómez, de 45 años, con fractura de fémur; Ricardo Alberto Marmolejo, Daniel Gómez, Enrique Gil y Jorge Gómez quien resultó ileso siendo el chofer de la camioneta.
Paramédicos de Villa Ocampo informaron que la unidad cayó a un desnivel de siete metros cerca de un puente dificultando el rescate, sin embargo se logró traerlos en la ambulancia hasta Parral.
La familia es originaria de San Francisco del Oro y habían salido el pasado jueves al pueblito de El Tizonazo a venerar al Señor de los Guerreros.

X