Estado

Pide fiscal de la Zona Sur a ciudadanos que recurran a denuncia anónima

El Diario de Parral

2014-03-20

Parral.- El fiscal de la zona sur, Jesús Chávez, reconoció que de nueva cuenta se está registrando un incremento de violencia en la ciudad, luego de que el pasado fin de semana varias personas perdieran la vida a balazos.
Aseguró que se está trabajando arduamente para detener estos índices delictivos pero, definitivamente, para frenar este tipo de eventos se requiere la participación definitiva de la comunidad por medio de la denuncia anónima.
Jesús Chávez manifestó que se han obtenido buenos resultados en los diversos operativos de las células mixtas, pero que se requiere la participación decidida de la comunidad con la finalidad de que denuncie cualquier hecho sospechoso o situaciones que considere irregular.
El funcionario dijo que es muy necesaria la participación de la comunidad con la finalidad de detectar delincuentes antes de que realicen cualquier fechoría y que sean consignados inmediatamente.
Dijo que se registró un fin de semana por demás complicado, debido a la ejecución de tres personas, dos de ellas en un mismo hecho, así como el pleito entre hermanos que culminó en el asesinato de uno ellos y hasta en homicidios imprudenciales.

X