Estado

Caen dos presuntos asaltantes; arrollan a mujer policía al tratar de huir

El Diario de Chihuahua

2014-03-25

Chihuahua─ Derivado de los operativos de vigilancia y prevención que realizan los elementos de la Policía Estatal, se logró la detención en flagrancia de quienes dijeron llamarse Fernando Valerio Morales de 26 años y Noé Manuel Montes Murillo de 23, ambos con domicilio en la colonia Industrial, como probables responsables del delito de robo con violencia en grado de tentativa y lesiones, ya que en su intento de huir al verse descubiertos por los agentes, atropellaron a una mujer elemento de esta institución.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de esta corporación realizaban su recorrido preventivo por la colonia obrera y al pasar por las calles Galeana y Constitución, dos sujetos al percatarse de la presencia de las unidades abordaron un vehículo intentando darse a la fuga y en su huida atropellaron a una mujer policía.
Al parar la marcha del carro, los agentes procedieron a asegurarlos, momento en el que llegó una persona, quien identificó plenamente a los sujetos como los que momentos antes lo habían intentado despojar de sus pertenencias usando un arma de fuego tipo escuadra.
Los policías estatales procedieron a revisarlos, localizándoles en el vehículo un arma de fuego calibre .25 abastecida con seis cartuchos, así como una “chicharra” para descargas eléctricas, por lo que fueron detenidos.
Por tal motivo los presuntos responsables junto con el arma y el vehículo utilizado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

X