Estado

Sepultaron ayer a policías asesinados en Nuevo Casas Grandes

El Diario de Nuevo Casas Grandes

2014-03-26

Nuevo Casas Grandes.- En punto de las 2:00 de la tarde, iniciaron las honras fúnebres de los agentes caídos en cumplimiento de su deber, Octavio Armando Villegas y Jorge Luis Ley Ruiz, con una misa de cuerpo presente en la que además de familiares y amigos, estuvieron personalidades de la ciudad, autoridades municipales, estatales, federales y cuerpos de rescate.
En una emotiva ceremonia donde los compañeros de los oficiales caídos durante un operativo de revisión en el que fueron atacados por sorpresa el pasado domingo, estuvieron a la cabeza el Director de Seguridad Pública Municipal, Yuriel Armando González Lara y el Presidente Municipal, Rodolfo Soltero Aguirre.
La misa de cuerpo presente se realizó en la catedral de La Medalla Milagrosa, en tanto que tras la ceremonia religiosa, los cuerpos fueron llevados en el cortejo para que pasaran frente a las respectivas casas donde vivían.
De ahí, los dolientes se concentraron en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se les realizó una ceremonia de homenaje y un discurso.
Posteriormente, los féretros con los agentes fueron llevados al panteón en donde luego de una última misa y el adiós de sus familiares, amigos y compañeros de oficio, fueron sepultados.

X