Estado

Hallan 2 cuerpos quemados dentro de un vehículo

Staff
El Diario

2014-03-28

Chihuahua— Dos personas, al parecer hombres, fueron privadas de la libertad, asesinadas a balazos y calcinadas dentro de un vehículo la noche del pasado jueves, reportaron las autoridades.
Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, de quienes se sabe fueron inmovilizadas de pies y manos con alambre, informó la Fiscalía.
El hallazgo de los cadáveres se realizó la noche del jueves, minutos antes de la medianoche, en las calles Joaquín Terrazas y avenida Venceremos, en la colonia México 90, al Norte de la ciudad.
Inicialmente se reportó a los teléfonos de Emergencia que un auto se estaba incendiando en las calles antes mencionadas, por lo que personal de Bomberos se trasladó al lugar de los hechos donde encontraron envuelto en llamas un carro Ford, Escort, modelo 1998, con placas de circulación EGP8041, el cual no tiene reporte de robo y la matrícula está registrada a nombre de un hombre que tiene su domicilio en la colonia Paseos Camino Real.
Cuando los bomberos terminaron de apagar el fuego del auto, se dieron cuenta que en el interior había dos cuerpos calcinados, los cuales tenían las extremidades sujetadas con alambres. Uno de los cuerpos estaba amarrado con las manos al frente y el otro con las manos hacia atrás.
El caso fue notificado a la Fiscalía Zona Centro arribando posteriormente agentes de la Policía Ministerial así como del Servicios Periciales.

X