Estado

Hallan dos cuerpos en automóvil incendiado

El Diario de Chihuahua

2014-03-28

Chihuahua.- Un macabro hallazgo fue hecho la madrugada de este viernes, al localizar los cuerpos de dos hombres calcinados dentro de un vehículo en llamas al al norte de la ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas en un predio baldío ubicado sobre la avenida Venceremos cerca del panteón municipal de la colonia Porvenir, donde elementos del cuerpo de bomberos sofocaban un vehículo en llamas que fue reportado a las autoridades.
Con gran asombro los bomberos localizaron en el interior los restos calcinados de dos personas en la parte trasera del vehículo Ford Escort con placas de circulación EGP6011, el cual al parecer contaba con reporte de robo, por lo que agentes de la Policía Municipal que se encontraban en el lugar de los hechos, dieron aviso a las autoridades correspondientes.
En el lugar se generó una fuerte movilización policíaca, siendo agentes de la Fiscalía General, quienes se hicieron cargo de iniciar con las investigaciones, en tanto que los restos humanos fueron trasladados al C-4 para la necropsia de ley correspondiente.

X