Estado

Con agua verdosa y maloliente, fuentes Danzarinas de Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2014-07-25

Chihuahua— Entre agua verdosa y maloliente, se encuentran las Fuentes Danzarinas que adornan el centro de la ciudad, lo cual genera un aspecto negativo para quienes acuden a disfrutar del espectáculo que ofrece dicho lugar.
En plena temporada vacacional, se puede apreciar lo sucio que se encuentran las Fuentes Danzarinas, a pesar de que día con día, decenas de turistas visitan este lugar.
El agua luce sucia y produce un olor desagradable, tanto para las personas que transitan cotidianamente por este lugar como para los visitantes que acuden a conocer y disfrutar de los atractivos de la capital del estado.
Cabe señalar que las Fuentes Danzarinas, ubicadas en el cuadrante de las avenidas Juárez y Carranza, se convirtieron desde su creación en uno de los atractivos más vistos del Centro de la ciudad.
Sin embargo, en los últimos días el agua que de ellas emana, así como la que se encuentra en la pila, luce un desagradable color verdoso poco digno de admirar.
Cabe señalar que la plaza que rodea el lugar, así como las jardineras, lucen bien y sólo el agua de la fuente es la que desentona con el entorno.

X