Estado

Arrestan a encargado de casa de huéspedes por narcomenudeo

El Diario de Parral

2014-07-30

Hidalgo del Parral— Agentes de las células mixtas que integran el operativo “Parral Seguro” detuvieron en términos de la flagrancia a Julio César Guzmán Fileto de 32 años por el delito de narcomenudeo.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban realizando investigaciones de rutina en la casa de huéspedes denominada Casa Blanca de esta ciudad.
Allí se entrevistaron con el recepcionista, quien es el hoy detenido y se le informó del por qué de su presencia.
Ya en ese lugar y revisando el inmueble, los oficiales detectaron un olor muy fuerte a mariguana recién fumada, por lo cual se le preguntó a Fileto de dónde provenía el olor y éste nervioso les señalo el lugar donde tenía escondidas ocho dosis en forma de cigarrillos y un envoltorio de hierba verde y seca al parecer con las características de la denominada mariguana o cannabis por lo que éstos fueron asegurados informándole a Guzmán Fileto que quedaba formalmente detenido.
El hoy detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Zona Sur para responder por los cargos en su contra para luego ser turnado al tribunal de garantías de este distrito judicial.

X