Estado

Informe de Duarte será en palenque de la Feria Santa Rita

Patricia Mayorga
El Diario

2014-09-18

Chihuahua— El cuarto informe del Gobierno del Estado será en el palenque de las Feria de Santa Rita, que será habilitado como poliforum.
El gobernador César Duarte Jáquez dio a conocer que los temas que destacará son educación, salud, seguridad e infraestructura.
El informe será el 3 de octubre y el mandatario confirmó la asistencia del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, quien estará en representación del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.
El gobernador dijo que es importante la presencia de Coldwell en Chihuahua, por la nueva etapa que vivirá la entidad en materia energética.
También estará el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, quien confirmó su asistencia desde el pasado 17 de septiembre en la Ciudad de México.
Duarte anunció que el cuarto informe será en el recinto ferial, es decir, el espacio del palenque de la Feria de Santa Rita desde hace tres años.
Destacó que tiene una infraestructura amplia, cómoda, digna y segura, por el espacio de estacionamiento y las vialidades, ya que la han utilizado para impartir conferencias por ejemplo.
Ese espacio, comenzaron a habilitarlo para adecuarlo a las necesidades del informe y podrán ingresar alrededor de 6 mil personas.
El gobernador estará en la parte inferior para dar a conocer los logros de los cuatro años de su gestión. Las adecuaciones que le hicieron son principalmente en el área del templete, que será de madera.
Duarte hizo el anuncio de la fecha y lugar del informe, al concluir una rueda de prensa en la que informaron los apoyos y daños por las lluvias registradas en la entidad.

X