Estado

Grupo armado ejecuta a empresario gasolinero

Staff
El Diario

2014-09-22

Chihuahua— Un empresario gasolinero, identificado como Martín Leopoldo Anchondo Ordóñez, de 49 años, fue ejecutado ayer cuando circulaba por el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y La Junta.

El victimado era propietario de la gasolinera que se encuentra a la altura del paradero conocido como Bosque de Aldama y también del Molino de la extinta empresa Uramex.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando un comando armado de varios hombres interceptó a la víctima, a quien dispararon decenas de ocasiones con armas calibre 9 milímetros y 7.62 x 39, conocidas como “cuerno de chivo”.
El crimen cimbró la tranquilidad de la zona, y a los pocos minutos los cuerpos de emergencia comenzaron a recibir llamadas de alerta.
Al haber cumplido su objetivo, los asesinos huyeron con rumbo desconocido sin dejar rastro de su paradero. El cuerpo quedó al interior de una pick up GMC, color guinda, modelo 2012 con las huellas del violento ataque en los vidrios y la carrocería.
Elementos de la Policía Ministerial llegaron para resguardar la zona e iniciar las investigaciones, en tanto que personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al C-4 para realizar la autopsia de ley.

X