Estado

Matan a hombre a marrazos y lo dejan en caja de una pick up

El Diario de Nuevo Casas Grandes

2014-10-31

Nuevo Casas Grandes─ Un hombre que fue asesinado a marrazos y su cuerpo se encontró ayer en la mañana en la caja de una camioneta que fue abandonada en el camino sur a la laguna, confirmaron las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora.
Las instancias estatales sólo han revelado que el hombre de unos 30 años sólo está identificado como Guadalupe, y que el resto de los datos son parte de las investigaciones que aún continúan para dar con el paradero de los responsables.
Fue ayer a las 10:00 de la mañana, justo después de la curva que esta pasando el guardaganado rumbo a la Laguna Fierro, que se reportó el hallazgo de una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet 1997 de color rojo, abandonada.
Personas aledañas al lugar que es un área en crecimiento urbano, en su mayoría albañiles y ladrilleros, refirieron en entrevistas con los agentes de la Policía Ministerial Investigadora que desde las 7:00 de la mañana que iniciaron sus labores ya se habían percatado de la presencia de ese vehículo.
En la caja de la camioneta estaba el cuerpo del hombre envuelto en una cobija y, sobre él, un marro que se presume es el arma homicida, mientras que la cabeza del infortunado hombre presentaba múltiples laceraciones, algunas muy grandes, provocadas al parecer con esa misma herramienta.
Por el momento las investigaciones se encuentran en sus primeras etapas, donde los agentes estatales tienen como objetivo a el o los presuntos homicidas.

X