Estado

Demandarán regidores panistas a presidente y coordinadora de su partido, por difamación

De la Redacción
El Diario

2015-02-25

Hidalgo del Parral– Regidores del Partido Acción Nacional denunciaron la falta de ética y responsabilidad de Víctor Gutiérrez, dirigente municipal del PAN al acusar sin sustento y sin pruebas a los ediles de la fracción del blanquiazul.
“No vamos a tolerar más las acusaciones de la coordinadora Teresa Arteaga por supuestos  actos de corrupción, ya que nosotros sólo apoyamos los proyectos que el presidente municipal presentó ante cabildo, como es el cambio de luminarias, la recolección de la basura y el destino final de la basura, pero desconocemos las decisiones del comité de compras porque no pertenecemos a él”, así lo expresó el regidor de la fracción panista Édgar Jáuregui.
Este miércoles, cinco de los 6 regidores del PAN manifestaron ante los medios de comunicación que ellos ya interpondrán su denuncia ante fiscalía por difamación, ya que exigen al presidente del Comité Municipal del PAN y la coordinadora Teresa Arteaga se disculpe públicamente de las acusaciones.
José Carlos Esparza, regidor afectado por las acusaciones mencionó que el directivo estatal Mario Vázquez ya tiene conocimiento de la molestia de los regidores donde en un escrito le hicieron saber que ellos apoyaron tres proyectos en cabildo presentado por el alcalde Miguel Jurado, mas no tienen ninguna injerencia en las decisiones de los comités de compras, donde está integrada Teresa Arteaga.
Expresaron que será la única vez que darán declaraciones a medios para defender estas acusaciones y en caso de que no se disculpen públicamente acudirán a otras instancias para defenderse legalmente.

X