Estado

Instala Congreso el segundo periodo ordinario

Patricia Mayorga
El Diario

2015-03-01

Chihuahua— El Congreso del Estado instaló ayer el segundo periodo ordinario de sesiones, que presidirá el diputado de Delicias, César Augusto Pacheco Hernández, quien llamó a redoblar esfuerzos porque “la sociedad nos exige levantar las miras y llevar a Chihuahua a la altura que se merece”.
El legislador llamó a sus compañeros a privilegiar la propuesta y no la protesta.
La Diputación Permanente cerró actividades el sábado pasado y ayer inició el segundo periodo Ordinario del segundo año de la Legislatura LXIV, en donde se esperan reformas importantes en materia civil y familiar.
El periodo actual concluirá en junio próximo, de acuerdo con el calendario oficial del Congreso del Estado.
Pacheco Hernández conminó a sus compañeros legisladores a desempeñarse con ánimo de profesionalismo, entrega y armonía “como los trabajos del Periodo Permanente”.
“Los invito a continuar priorizando los intereses de los chihuahuenses en este inicio de la mitad del periodo que nos queda como legisladores, a redoblar esfuerzos, para que dejemos huella de la que debe ser un diputado”, aseveró.
Llamó al Pleno a redoblar esfuerzos a través del diálogo que los lleve a consensos.
“Juntos honremos el mandato que la sociedad de Chihuahua nos ha conferido, una sociedad conocedora y cada vez más demandante, para que al final de este periodo, honrosos tengamos la satisfacción del deber cumplido”, agregó.
El presidente del Congreso se puso a disposición de sus compañeros para que en el Segundo Periodo Ordinario, la legislatura dé lo mejor de sí y “podamos ver de cara a los chihuahuenses”. La siguiente sesión es el martes 3 de marzo a las 11:00 horas en el recinto oficial de sesiones, de la torre legislativa.
redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X