Estado

Es Salvador Díaz Fierro nuevo delegado de Vialidad

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

2015-03-02

Chihuahua— Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás; este lunes, el titular de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha Acosta y el director de Vialidad y Tránsito en la entidad, Jaime Enríquez Ordoñez, tomaron protesta a Salvador Díaz Fierro como nuevo delegado de Vialidad.
"Los cambios obedecen a una reingeniería que se está llevando a cabo en el interior de la corporación con el objetivo de poner en práctica una serie de mecanismos para profesionalizar a los agentes”, mencionó el director de Vialidad.
Asimismo, Enríquez Ordoñez señaló la importancia de que los chihuahuenses reciban de los servidores públicos un trabajo eficiente y óptimo, toda vez que la sociedad merece una corporación íntegra.
Por otro lado el titular de la PEU, comentó que la intención de estos cambios es lograr una Dirección de Vialidad sana y de calidad, ofreciendo a la ciudadanía acciones preventivas y de seguridad.
“Estoy seguro que con la inclusión de Díaz Fierro se lograran todos los objetivos que hemos plateado, caminamos con paso firme y comprometidos con la sociedad para brindar mejor servicio”, indicó Rocha Acosta.
Salvador Díaz Fierro es Licenciado en Procuración de Justicia y cuenta con una experiencia de 15 años en el interior de la Fiscalía General del Estado.
Posterior a su toma de protesta el nuevo funcionario fue presentado al cuadro de mando de la corporación, así como a los oficiales que en ese momento se encontraban en filas llevando a cabo el cambio de turno.

X