Estado

Roban a madre e hijo al salir de centro comercial

El Diario de Delicias

2015-03-06

Delicias─ Un par de sujetos privó de la libertad a un hombre y su madre en el exterior del Centro Comercial “Sam´S Club” para posteriormente abandonarlos a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, donde los despojaron de su vehículo, un celular y 10 mil pesos en efectivo.
Autoridades policíacas, dieron a conocer que el hecho se presentó eso de las 16:00 horas de ayer jueves, en el exterior del centro comercial ubicado en el sector norte sobre la avenida Ferrocarril. 
El afectado, de nombre Omar Refugio de 28 años, narró que al estar abordando artículos que acababa de comprar en compañía de su madre, se le acercaron dos sujetos que portaban armas de fuego tipo escuadra, quienes los amagaron para privarlos de la libertad y huir por la carretera federal.
En ese momento los afectados vivieron momentos de temor, al desconocer qué haría los delincuentes con ellos, a quienes describieron de la siguiente manera.
Uno de ellos tiene una edad entre 40 a 45 años, tez morena, con bigote, de una estatura 1.78 metros, con acento sureño y de complexión robusta.
El otro era de entre 20 y 25 años, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura y de tez morena.
Antes de llegar al seccional de Lázaro Cárdenas, los dejaron abandonados, no sin antes despojarlos de un teléfono celular de la marca Iphone y 10 mil pesos en efectivo, y su vehículo, donde traía varias pertenencias.
La unidad robada es de la marca Ford, Línea Lobo, de cabina y media, con caja extra larga de color blanco, modelo 2005, 4X4, con polarizado, tres rines de aluminio y 1 convencional contando con un golpe a la altura de la defensa del lado del copiloto.
Las autoridades policíacas del Municipio vecino alertaron a otras corporaciones como chihuahua y la Policía Federal de Caminos de la División Caminos para iniciar la búsqueda, la cual fue infructífera.

X