Estado

Reportan la desaparición de otro hombre en Cuauhtémoc

El Diario de Cuauhtémoc

2015-03-06

Cuauhtémoc.- Jairo Ernesto Gutiérrez Amaya de 21 años es otro caso de un joven desaparecido en Cuauhtémoc, cuya pesquisa inició formalmente luego de que desde el pasado 18 de febrero salió de su domicilio en la colonia Mirador y desde entonces no se ha sabido nada sobre su paradero.
El reporte de desaparición menciona que ese 18 de febrero salió a bordo de un vehículo marca Pontiac linea Gran Am modelo 1998 con rumbo al parque de beisbol.
En su perfil de Facebook, familiares y amigos externaron su pesar por lo que no haya informado la Fiscalía Zona Occidente.
Esto se suma a lo dicho por la lideresa social Lucha Castro en torno a una campaña de ocultamiento en Cuauhtémoc con personas que desaparecen bajo la incapacidad de la autoridad.
Los datos del vehículo fueron capturados en el sistema de vehículos robados, para que en caso que alguna autoridad lo localice, pueda darlo a conocer a la Fiscalía.
Como señas particulares, acostumbraba un 'pearcing' en la lengua, otro en la ceja izquierda y uno más en el oído izquierdo, un tatuaje en el hombre derecho en forma de una calavera, en el brazo de lado derecho tiene un tatuaje de una cruz, en el ante brazo izquierdo tiene un tatuaje en forma de cruz, un tatuaje con el nombre de Juana en brazo derecho debajo de la cruz.
Viste pantalón de mezclilla azul, chamarra gris con negro, tenis de la marca converse de color blanco.
Finalmente, se pidió a la comunidad que se colabore con la ubicación del joven con domicilio en la colonia Mirador que tiene ya 15 días desaparecido.

X