Local

Dirigente nacional del PRI clausurará aquí programa de capacitación

Gabriela Minjáres
El Diario

2014-04-23

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, estará el próximo domingo en la ciudad para encabezar la clausura de la sesión local de un programa de capacitación nacional que arranca en Ciudad Juárez y, de paso, inaugurar la sede local del partido.
El primer evento al que asistirá el dirigente nacional priista se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, donde se realizará la clausura del taller estatal de fortalecimiento al liderazgo municipal que se replicará en todo el país.
Por lo que en el lugar entregarán reconocimientos, distintivos y documentos básicos a los dirigentes de nueve comités municipales y nueve comités seccionales del partido que participarán en el taller.
El taller se impartirá el sábado por la tarde a los presidentes y secretarios de las dirigencias municipales, donde les hablarán sobre un programa de afiliación y registro partidario para este año, la “nueva etapa del partido” en el marco del 85 aniversario y un programa de activismo político.
También les impartirán una plática sobre el registro nacional de dirigentes y red privada de dirigentes y otra sobre la actualización de estructura de los consejos políticos municipales y comités seccionales.
Además del dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, en los eventos se tiene programada la participación de los dirigentes estatal y local, Alejandro Domínguez Domínguez y Mayra Chávez Jiménez, así como del gobernador César Duarte Jáquez.
Al término del evento masivo, los dirigentes del partido irán a las instalaciones del Comité Municipal del PRI, para inaugurar las instalaciones que recientemente se terminaron de remodelar y volvieron a ocupar este año.

X