Local

Ignora PRI que panistas lo quieren demandar

Jesús Salas
El Diario

2014-07-27

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Domínguez, dijo desconocer las acciones que tomará el Partido Acción Nacional (PAN) por la aparición de sus militantes en el padrón del tricolor.
“Desconozco la situación, pero estamos abiertos a cualquier petición que se nos haga”, dijo.
El funcionario dijo que si aparecieron los nombres de los panistas fue porque en alguna elección interna del PRI, o porque se supone que participaron para influir en algún resultado interno y conocer la eficacia de dichos procesos.
Se trata de unos 223 militantes del PAN en Ciudad Juárez que aparecen afiliadas de manera simultánea al PRI.
Entre los panistas locales que detectaron inscritos en el PRI se encuentran César Jáuregui Moreno, Daniela Álvarez Hernández y Rogelio Loya Luna, Carlos Angulo Parra y José Márquez Puentes.
En la lista también aparecen los líderes panistas Francisco Barrio Terrazas y los ex alcaldes Ramón Galindo Noriega y Gustavo Elizondo Aguilar.
El ex alcalde de Juárez Ramón Galindo Noriega y la ex senadora María Teresa Ortuño Gurza anunciaron que denunciarán al PRI
Galindo manifestó su indignación por lo que ocurrió y principalmente por la respuesta del PRI, que aseguró que los panistas que aparecen en su padrón participaron en alguna ocasión en una elección interna del tricolor.
jsalas@redaccion.diario.com.mx

X