Local

Retan al alcalde y gobernador a cubetazo de agua helada

Salvador Castro
El Diario

2014-08-19

Un grupo de jóvenes lanzó el reto al presidente municipal, Enrique Serrano Escobar, al gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y al secretario de Seguridad Pública a mojarse con una cubeta de agua helada con el propósito de que apoyen a la fundación que está en la búsqueda de la cura contra la esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés).
Personalidades, actores y hombres de negocios en el mundo han aceptado este desafío “IceBucketChallenge” y el cual está arransando en las redes sociales.
El grupo de jóvenes encabezados por Elías Campos acudieron al Monumento de la X para mojarse con una cubeta de agua fría y desde ahí lanzaron el reto a los servidores públicos.
Campos junto con Brian Ávila y Edgardo Reyes grabaron un mensaje con el objetivo de que estos atendieran su reto y les dan 24 horas para tener respuesta de su parte.
La mencionada  enfermedad causa en las personas la degeneración progresiva de las neuronas por lo que conforme avanza esta puede dejar en parálisis total para posteriormente llevarlos a la muerte.

X