Local

Piden a ciudadanos llamar a dependencia en caso de inundación

El Diario Digital

2014-08-22

El director de Limpia del Municipio, Héctor Lozoya, hizo un llamado a la ciudadanía para que se comunique a esa dependencia y reciba auxilio, "en caso de considerarse en riesgo".
Los trabajadores de esa dependencia se mantienen en alerta y atenderán casos de inundaciones, agregó.
Los números telefónicos que están a disposición de la ciudadanía son 737-02-00 y 737-02-01, dio a conocer.
A pesar de que múltiples sectores habitacionales de la ciudad se encuentran inundados, lo mismo que muchas vialidades, hasta el momento no se han recibido llamadas de emergencia, informó el funcionario.
Expresó que los empleados de Limpia están atendiendo los ejidos San Isidro y Loma Blanca, donde la corriente arrastra tierra hacia el pavimento de la avenida principal.
“Queremos apoyar toda clase de emergencia ya que en lluvias anteriores hemos acudido a domicilios particulares como el caso de la vivienda de la colonia los Ojitos, en donde debido al remojamiento, se colapso una barda; afortunadamente no ocasionó daños mayores pero sí representó un peligro”, señaló.
Dijo que el personal de Limpia cuenta con tres motobombas, dos camiones tipo ‘dompe’, un trascabo, un minitrascabo y varios camiones tipo caja abierta para hacer su labor.

X