Local

Ebrio provoca volcadura; hay 9 lesionados, entre ellos 4 niños

Salvador Castro
El Diario

2014-08-31

Un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo nueve personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, se registró ayer por la tarde en las avenidas De las Torres y Manuel Talamás Camandari.

En la volcadura con choque, un niño de 7 años, quien no llevaba puesto cinturón de seguridad, salió disparado por una de las ventillas traseras de un vehículo.
Los primeros informes señalan que el accidente se originó por la combinación de la velocidad y alcohol del conductor de una camioneta Durango color guinda.
El reporte señala que Valentín Flores Nevárez circulaba en el vehículo Durango por la avenida Talamás Camandari cuando al llegar a lo alto del puente que se encuentra en el cruce de la avenida De las Torres perdió el control de la camioneta en el que viajaban dos jóvenes y una mujer.
Indica que el vehículo volcó y chocó contra una camioneta Xterra, que también volcó por el impacto, en la que viajaban un niño de 7 años que salió disparado por una de las ventanillas, otro menor de 2 años y medio y tres adultos, un hombre y dos mujeres, quienes también resultaron lesionados.
Hasta el lugar acudieron paramédicos quienes proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados para después trasladarlos a un hospital.
Además se trasladaron elementos de Tránsito quienes cerraron parcialmente la vialidad mientras que se hacían cargo de la situación y levantaban el croquis correspondiente.   

X