Local

Dan bienvenida en entrada sur de la ciudad

El Diario

2014-12-16

Un letrero gigantesco con el mensaje “Bienvenidos a Ciudad Juárez” está siendo colocado sobre un muro en la entrada sur de esta frontera sobre la carretera Panamericana, a la altura del Kilómetro 30, debajo del Umbral del Milenio.
Dicha estructura edificada a base de piedra tiene como fin dar una buena imagen a los viajeros que ingresan a Ciudad Juárez, pera además se pretende detener la caída de la tierra sobre el pavimento, informó en el mes de septiembre la dirección de Obras Públicas del Municipio.
Constructoras trabajan desde entonces en el embellecimiento de las cuatro entradas de la ciudad, con una inversión federal de 50 millones de pesos. Dichas labores abarcan el puente internacional Córdova-Américas, carretera Panamericana, carretera a Casas Grandes y Juárez-Porvenir, previstas a concluir en el mes de diciembre.
Las obras en general consistirán en la instalación eléctrica, alumbrado, jardinería, banquetas, guarniciones y pintura.
Obras Públicas informó que en cada una de las entradas de Ciudad Juárez se realizarán obras de control pluvial, a través de las cuales se podrá desviar el agua a fin de que no dañe la carpeta asfáltica. (Francisco Chávez)

X