Local

Inquilino balea a dueños cuando le cobran renta

Staff
El Diario

2015-03-31

Un hombre y una mujer resultaron heridos anoche luego de que acudieron a cobrar la renta a unos departamentos de la colonia Lucio Cabañas, pero el inquilino los recibió con disparos de arma de fuego.
El percance se registró en el cruce de las calles Genaro Vázquez y Defensa Popular, lugar en el que quedaron heridos una pareja de una edad aproximada entre los 35 a 40 años.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que el lunes se había presentado una pelea a golpes entre los arrendadores y el inquilino por el pago de unos cuartos.
La mujer fue trasladada a un hospital con un disparo de bala que entró y perforó uno de los muslos, mientras que el hombre desdeño el traslado de los rescatistas y se quedó en el lugar de la agresión.
Agentes de la Policía Municipal realizaron un rastreo por las calles de la colonia para dar con el paradero del atacante, pero hasta el cierre de esta edición no se había reportado la detención.

Aseguran 90 kilos
de mariguana

La Policía Estatal Única (PEU), División Preventiva, aseguró en el Valle de Juárez 182 paquetes de marihuana envueltos con cinta canela, dando un peso aproximado de 90.5 kilogramos, se informó en un comunicado.
La droga fue localizada en el poblado Villa Esperanza, cuando los agentes preventivos circulaban a un lado del río Bravo y observaron que varios costales de ixtle, de color blanco, se encontraban abandonados a pocos metros del cauce río.
La carga fue trasladada a las instalaciones de la corporación y será puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

X