Local

Pernoctan frente a Recaudación para pagar la revalidación

El Diario Digital

2015-03-31

Un grupo de personas pernoctó en la sucursal de Recaudación de Rentas que se ubica en las avenidas Óscar Flores y Zaragoza, para alcanzar a pagar hoy, en el último día, la revalidación de sus vehículos.
Fueron unas ocho personas las que se quedaron a dormir frente a las oficinas, para asegurarse hoy uno de los primeros lugares, informó personal de seguridad en el lugar de los hechos.
Al ser entrevistados, algunos de ellos dijeron que llegaron a las once de la noche y otros un poco después, pero todos se quedaron a dormir sentados frente a la puerta de la oficina estatal.
Esta mañana, a las 7:00 horas, aproximadamente 200 personas estaban formadas frente a las oficinas que se ubican en un centro comercial.
En las nuevas instalaciones de Gobierno del Estado, en Abraham Lincoln y Zempoala del fraccionamiento Córdova Américas, amanecieron esta mañana unas 150 personas en espera de que inicien las labores del personal estatal.
Algunas de los contribuyentes dijeron que llegaron a las 3:00 y a las 4:00 horas, con el objetivo de ser de los primeros en ser atendidos.
El costo de la revalidación es de 900 pesos y a partir de mañana, 1 de abril, subirá a mil 416 pesos. (Información de Lucio Soria)

X