Nacional

Avisaron a Peña a las 4 a.m.; ‘y ahora qué pasó’

Agencias

2015-02-27

Distrito Federal— El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que fue el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien le informó a las 4 de la mañana sobre la detención de Servando Gómez Martínez, en Michoacán.
“Evidentemente me preocupé y me dije y ahora qué pasó. Fue para darme una buena noticia, habían detenido a uno de los delincuentes más buscados”, detalló el Presidente en Zapopan durante el evento “Sin Hambre Jalisco Prospera”.
“Le dije que si a esa hora tuviera que despertarme por el motivo que me hablaba, podía hacerlo las veces que quisiera”, relató y enseguida un auditorio con cerca de 10 mil simpatizantes y beneficiarios se soltó en aplausos.
Peña Nieto reiteró su agradecimiento a las instituciones de seguridad por sus esfuerzos y aseguró que éstas han permitido la detención de delincuentes de alta peligrosidad.
“Reconozco a las fuerzas y elementos que participaron en captura de ‘La Tuta’, estamos avanzando, estamos respondiendo y seguimos trabajando para lograr el México de paz que queremos para el país”, señaló.

X