Nacional

Aseguran a cinco personas secuestradas en Tamaulipas

Agencias

2015-03-06

Reynosa- Elementos de las fuerzas de seguridad estatales y federales rescataron a cinco personas que se encontraban privadas de su libertad en el municipio Río Bravo, cuatro de ellas con lesiones por impactos de arma de fuego.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) indicó que al recibir una denuncia ciudadana se activó a la Base de Operaciones Mixtas integrada por personal de las secretarías de la Defensa Nacional y de de Marina, así como de las policías Militar y Federal.

En un operativo realizado en el entronque de la carretera Matamoros-Río Bravo detectaron cinco vehículos abandonados, entre ellos una camioneta Jeep Grand Cherokee en cuya cajuela estaban cuatro hombres y una mujer privados de su libertad.

Una de las víctimas que resultó ilesa,declaró que los habían secuestrado personas armadas que se desplazaban por la citada carretera en diversos vehículos, mismos que abandonaron al percatarse de la presencia de las fuerzas policiacas.

Los demás lesiondos fueron trasladados al municipio Reynosa para recibir atención médica.

También fueron asegurados un vehículo Nissan Sentra, una camioneta Chevrolet Tahoe, ambas con placas de Texas, así como un Chrysler Plymouth y una camioneta pick-up Chevrolet Silverado, ambas con placas de Tamaulipas, así como dos armas largas, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres.

X