Sociales

Anuncia su juventud

El Diario

2014-04-18

Mágica es la palabra que describe la noche en la que Crystal anunció que es toda una linda adolescente.
Antifaces fue el tema que eligió la joven para compartir con amigos y familiares, los cuales sumaron alrededor de 150 asistentes que colmaron de felicitaciones a la festejada. Familiares de Los Angeles hicieron acto de presencia para desearle en persona una adolescencia dichosa, así como sus compañeros de escuela de El Paso.
Fue la Parroquia Nuestra Señora de la Paz donde se realizó la misa de Acción de Gracias y el debut social fue en un salón de recepciones. Seis meses le llevó a Adriana Rodríguez planear la gran noche de su hija, logrando que Crystal fuera tan feliz porque resultó mejor de lo que se imaginó y esperó desde niña.
‘Let her go’ fue el tema que simbolizó el principio de su juventud. Ésta la bailó con su abuelito Samuel Ortega. Un segundo vals se realizó del brazo de su chambelán Miguel Ángel Perusquía. Hubo un tercer baile a la medianoche, con el cual Crystal sorprendió a sus invitados con ‘Menea tu chapa’
Al quedar inaugurada la pista, niños, jóvenes y adultos presumieron sus mejores paso al ritmo que les marcó el dj del lugar.
Charolas de queso Filadelfia y candy bar complementaron la serie de sorpresas.
Para cerrar con broche de oro los festejos, su mamá ofreció una piñata al día siguiente, como símbolo de que fue la última porque la niñez ha quedado en el pasado en la vida de Crystal.

 

X