Sociales

Lujo para su evento

El Diario

2014-07-19

Con el motivo de ayudar a futuros novios y quinceañeras a encontrar todo lo necesario para ese especial día, Lady White Events ofreció un atractivo ‘open house’ en el que se reunieron los mejores expositores de la frontera.
El evento recibió a aproximadamente 150 concurrentes, quienes acudieron al lugar para recorrer cada uno de los módulos que ofrecieron sus servicios y la más alta calidad como lo hizo Grupo Cliché, Cabina Click Me, Videoart, Urrutia Eventos, Red Carpet, Dj On, Love Photo, El Diario, Eventos Triunfo, Florería Domus, Dolce Cake, los banquetes de Claudia Rodríguez, Reclinarte, Viva Shot y Events & Design.
Los presentes aprovecharon los descuentos, degustaciones y la pasarela que mostró los mejores estilos en vestidos de novia y XV años por parte del diseñador Armando Rodríguez, así como altas tendencias en peinado y maquillaje por Anahaim’s.
Felices lucieron los organizadores al mirar el rostro de satisfacción de los asistentes, mismos que encontraron los servicios más novedosos dentro de este giro.

X