Sociales

Su destino es estar juntos

El Diario

2014-07-26

Se conocieron en un intercambio escolar, se enamoraron y después de algún tiempo de estar lejos, el destino volvió a reunir a Ernesto y Jacqueline para unir sus vidas con una bella promesa de amor.
En el Santuario de San Lorenzo, los enamorados intercambiaron votos matrimoniales durante una ceremonia oficiada por el Obispo Gerardo Rojas y ante la presencia de sus padres Martha y Ernesto, de él; y Julia y Jaime, por parte de ella.
En el emotivo acto que consagró su relación, Ernesto y Jacqueline contaron con la participación de amigos cercanos quienes hicieron entrega de los anillos, arras y lazo.
Una elegante recepción tuvo lugar en uno de los salones del complejo Cibeles, el cual recibió bajo un marco de flores naturales y detalles en dorado a 480 allegados de la feliz pareja.
Al compás de una romántica melodía de OV7, los enamorados abrieron la pista de baile.
Para consentir a los presentes se ofreció mesa de postres, barra de ‘shots’ y un excelente ambiente por parte del grupo Classe.
Tras vivir una memorable velada rodeados de sus allegados, Ernesto y Jacqueline partieron para disfrutar de su ‘luna de miel’ por Europa.

X