Sociales

Más bella que nunca

El Diario

2014-08-22

Inolvidable fue la velada que Cynthia Barrón protagonizó por sus XV años y más bella que nunca robó las miradas de sus allegados durante la fiesta que sus padres Estela y Óscar Barrón ofrecieron en Phoenix, Arizona.
El especial día de la jovencita comenzó en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, en donde se postró ante los ojos de Dios para recibir la bendición que la guiará en esta nueva etapa de su vida; en ese momento estuvieron con ella sus padrinos Isela y Carlos Villaseñor.
El salón American Royal Palace se decoró al estilo Tiffany Co., temática que eligió la festejada para enmarcar su debut al que acudieron 900 invitados.
El baile se inauguró con ‘El vals del amor’, durante el cual la quinceañera se deslizó por la pista tomada del brazo de su padre, y al terminar presentó una segunda pieza con sus seis chambelanes.
Cynthia lució encantadora a lo largo de la fiesta en la que disfrutó en grande con sus allegados del buen ambiente que imperó gracias a las interpretaciones de la banda La Llegadora.

X