Sociales

‘Como yo te amo’

El Diario

2014-08-23

Durante una elegante velada se celebró el enlace nupcial de Darko Márquez y Paola Nevárez, quienes profesaron sus votos convencidos de la fuerza de su amor.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Parroquia El Señor de la Misericordia, donde los novios se postraron ante Dios para recibir la bendición del párroco José Solís, en presencia de sus padres Laura y César Márquez, de él; y Martha y Rafael Nevárez, de ella.
Fueron Anayancel de la Garza y Rafael Nevárez los padrinos de lazo, Diana Ontiveros y Franco Márquez, de anillos; y Karla Bribiescas y Miguel Nevárez, de arras.
El baile se llevó a cabo en la Terraza Jardín Cibeles, misma que fue punto de reunión para los 350 invitados que acompañaron a la feliz pareja en su primera pieza como esposos.
Sensacional fue el ambiente que el grupo Cliché impuso a lo largo de la noche, en la cual se ofreció fuente de chocolate, barra de café, bocadillos y pastel.
Tras protagonizar su dulce velada, Darko y Paola disfrutaron de un romántico viaje de bodas en un crucero por Las Bahamas.

X