Sociales

Maravillosa promesa

El Diario

2014-08-30

Sergio Castellanos y Dulce Mendoza son los protagonistas de una romántica historia de amor, misma que a cuatro años de su inicio los llevó a dar el siguiente paso, convertirse en marido y mujer.
La Parroquia El Señor de la Misericordia reunió a  Lourdes Díaz y Manuel Mendoza, padres de ella; y Luz Alicia Barrera, del contrayente; quienes se unieron a las bendiciones que el sacerdote les brindó durante la ceremonia.
Como partícipes del acto se encontraron Susana Martínez y Christian Mendoza, padrinos de lazo; Yanais y José Castellanos, de anillos; e Ivonne Ramos y Óscar Fierro, de arras.
La pareja congregó en Cibeles a 300 invitados bajo elegantes decorados en menta y perfumadas flores naturales, mismos que enmarcaron el primer baile de los novios al compás de ‘Stand by me’.
La velada divirtió en grande a los presentes con la excelente música y artículos luminosos que animaron la pista, y tras compartir sus primeros momentos como esposos, Sergio y Dulce disfrutaron de un memorable viaje por la Riviera Maya.

X