Sociales

Complacen a su corazón

El Diario

2014-09-12

Un lindo sentimiento nació en las aulas de la universidad. A lo largo de seis años se fue cultivando con lindos detalles hasta que eso que sentían en sus corazones se convirtió en un amor sólido y fuerte. Esta historia de amor es de Isaac Montoya y Mayra Barboza.
El capítulo de noviazgo llegó a su fin para pasar a la siguiente página. Ésta lleva por título matrimonio y se santificó en una ceremonia celebrada en el Santuario de San Lorenzo.
Postrados ante Dios intercambiaron los anillos, arras y lazo que presentaron Alejandro García con Adriana López; David Montoya con Denisse Montoya; y Jorge Morales con Virginia Montoya; respectivamente.
Este acto tan emotivo fue apoyado por los padres de él, Bernardo Montoya y Soledad Villalobos; así como la mamá y hermano de ella, Olga Barboza y Luis Enrique Sosa.
La dicha de ser marido y mujer la compartieron con 300 seres queridos durante una recepción, en la cual se ofreció repostería, bebidas y pastel; las mesas fueron decoradas con pétalos de rosas rojos y unos recuerdos de la ocasión.
La fiesta comenzó al compás de ‘Inspiración’, que los novios bailaron con sus padres; el segundo tema ‘Que me alcance la vida’ fue protagonizado por la pareja, intercambiando miradas que reflejaron su seguridad de ser el uno para el otro.
Antes de partir a su luna de miel en Las Vegas, Isaac y Mayra brindaron, lanzaron ramo y liga y proyectaron un video con memorias desde que se conocieron hasta el día de la boda y un agradecimiento por formar parte de esa velada tan especial.

X